Rossi A. G.
*El abanderado tricolor recibió el apoyo de los integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC)
La Confederación Nacional Campesina (CNC) dio su total respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien se comprometió a rescatar los insumos, financiamientos, maquinaria y tecnología que fueron cancelados por otros gobiernos.
Lamentó que durante los últimos ocho años no se haya apoyado al campo, el cual fue abandonado por administraciones anteriores, pero, ahora con “Un nuevo comienzo” se tiene la oportunidad de recuperar los programas que se suspendieron para dicho sector, ya que, de no ser ahora, pasarán muchos años para tener la posibilidad que se tiene hoy con su candidatura.
“También organizaciones de otros partidos se han acercado para decirnos que están con nosotros porque los hemos apoyado sin distingo, porque en donde quiera que yo he estado, a mí nunca me dio tiempo de preguntarle a alguien que llevaba una solicitud o proyecto de qué partido era, pues mi obligación era atenderlos”, dijo.
Finalmente, Jiménez Merino reiteró que la elección es entre individuos, por lo que en “Un nuevo comienzo” aseguró que él tiene un historial de cercanía con las comunidades y con todas las organizaciones, incluso de otros institutos políticos, las cuales se han sumado a su campaña política de cara al 2 de junio.
You may also like
-
Dinosaurios y Bebesaios que se van, no dañan al PRI
-
Claudia Sheinbaum encabezó el aniversario 113 de las fuerzas armadas en Oriental, Puebla
-
Junta auxiliar de Teziutlán amaga con razzias contra perros y gatos en la calle
-
Avala Congreso Programa de Reforestación Estatal con especies nativas
-
Congreso de Puebla se suma al simulacro regional