
Jorge Barrientos
Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a cerrar filas en Puebla y enfocarse en el trabajo de fortalecimiento de la estructura electoral para llegar unidos a las elecciones de 2024.
Durante la primera sesión del Consejo Estatal que estará vigente hasta 2025, la dirigente Augusta Díaz de Rivera Hernández resaltó la necesidad de privilegiar el diálogo entre las diferentes expresiones que convergen en el blanquiazul.
Subrayó que los panistas deben dejar a un lado los intereses personales y conducirse bajo los valores y principios que rigen la vida del PAN y enfocarse en generar unidad, para fortalecer al partido y enfrentar a Morena en las urnas en los próximos comicios.
“Los valores, principios y militancia de Acción Nacional, son nuestras fortalezas (…)
El PAN Puebla ratifica su compromiso de coadyuvar con los órganos del partido para que, en unidad, Acción Nacional sea la primera fuerza política en el Estado”.
You may also like
-
Acusan al Infonavit de fraude
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Pablo Salazar y Miguel Trujillo de Ita no pueden buscar la dirigencia estatal de Morena: Alfonso Bermúdez
-
La marca ya no es suficiente