María Arévalo
Autoridades municipales convocaron a los capitalinos a conservar y valorar la ciudad a 35 años de ser nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, pues esto ha hecho que se posicione a nivel internacional.
En su mensaje, la titular de la Gerencia del Centro Histórico Berenice Vidal Castelán destacó que este día es muy importante para los ciudadanos, pues hace 35 años que se nombró a la ciudad como patrimonio a nivel internacional y esto se debe conservar.
“Vamos a trabajar para salvaguardar este Patrimonio, además se celebran 50 años de la protección de Patrimonio Cultural de la cual deriva este nombramiento que hoy celebramos, por ello festejemos los poblanos con orgullo y que nos hace posicionarnos en la escala internacional”, enfatizó la gerente.
You may also like
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Domingo con elevada probabilidad de lluvia nocturna en Puebla capital, avisa el Servicio Meteorológico Nacional
-
Hoy: ¡César Costa en Puebla!
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero