- Nueva telenovela de la experimentada productora Silvia Cano.
Por Mino D’Blanc.
“Eternamente Amándonos” es la nueva telenovela producida por la experimentada Silvia Cano y que será protagonizada, como se dio a conocer recientemente, por Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas.
La actriz dará vida a Paula Bernal, una mujer decidida, modesta y compasiva y que jamás se rinde. Perdió a sus padres siendo muy niña y encontró en la música el medio para sonar su dolor. Le es fácil perdonar, pero le cuesta olvidar el pasado.
Marcus Ornellas personificará a Rogelio Iturbide, un hombre responsable y exitoso. Al morir su padre tuvo que asumir la responsabilidad de mantener unida a su familia. Es presidente de una empresa de transportes turísticos en la ciudad de Morelia, Michoacán.
“Eternamente Amándonos” será estrenada por “las estrellas” en el primer trimestre de 2023 en el horario de las 16:30 horas.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna