EL UNIVERSAL
Samuel Eto’o golpea brutalmente a aficionado tras salir del Brasil vs Corea del Sur.
Después de presenciar el partido entre Brasil y Corea del Sur, el exfutbolista y figura a nivel mundial, Samuel Eto’o protagonizó un conato de bronca con un youtuber argelino que se le acercó en las inmediaciones del estadio 974.
El también Embajador de Legado del certamen que se realiza en Medio Oriente, causó la sorpresa de los presentes y también de los internautas por la violenta reacción que tuvo contra este hombre que se acercó con una cámara de video para grabar su salida y algunos momentos con aficionados que se acercaron para tener una fotografía.
Al campeón de la Champions League con el Inter de Milán en 2010 se le observa saliendo del recinto acompañado por aficionados y con la amable sonrisa que se le caracteriza; sin embargo, cuando se acerca Sadouni SM, todo cambió y se le fue a los golpes.
En el video difundido por La Opinión, se puede observar cómo lo encara, trata de golpearlo e incluso lo tira y le alcanza a dar una patada. Una vez que el creador de contenido se levanta, llegan personas de seguridad para tratar de quitarle su cámara de video, la cual terminó con el display roto.
De acuerdo a versiones, la razón de la agresión fue porque el argelino le cuestionó al exfutbolista sobre el árbitro Bakary Gassama, quien dirigió el duelo de eliminatoria mundialista entre su país y Camerún y que le anuló dos goles a la selección argelina.
[VIDEO] Samuel Eto’o golpea peligrosamente a una persona al final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM
— La Opinión (@LaOpinionLA) December 6, 2022
You may also like
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
-
Pedro Caixinha es nuevo entrenador de FC Juárez
-
Muere Eduardo Manzano, “El Polivoz”: el humor mexicano pierde a un ícono a los 87 años