María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que con la reforma al Código Reglamentario Municipal (Coremun) el ayuntamiento tendrá “dientes”, para aplicar sanciones a dueños de establecimientos de salones sociales u otros que, por hacer negocio, vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.
“Esto lo hacemos porque en muchas ocasiones la gente, si denuncia a tiempo o como hemos actuado a través de las redes sociales y vamos y clausuramos, pero muchas veces no sabemos, realizan su venta de alcohol y permiten que menores consuman en ese lugar”, acotó el alcalde.
Agregó que será el próximo lunes cuando los regidores den a conocer cuáles serán las modificaciones al Coremun y confió que esto se avale en el pleno del Cabildo en la sesión de diciembre.
You may also like
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Caídas de árboles y de un poste de luz, saldo de la lluvia de este jueves en Puebla capital
-
Video: Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo