
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Moisés N., quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el 17 de noviembre de 2007 durante una fiesta en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla capital, donde Moisés N. y otro sujeto sostuvieron una riña con la hoy víctima, de nombre Ciro N., a quien le dispararon y privaron de la vida.
Al darle seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener a Moisés N., quien de inmediato fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde continuará su proceso penal.
Cabe señalar que hace unos días también fue detenido Horacio N., quien presuntamente participó en los hechos.
You may also like
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet