
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Moisés N., quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el 17 de noviembre de 2007 durante una fiesta en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla capital, donde Moisés N. y otro sujeto sostuvieron una riña con la hoy víctima, de nombre Ciro N., a quien le dispararon y privaron de la vida.
Al darle seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener a Moisés N., quien de inmediato fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde continuará su proceso penal.
Cabe señalar que hace unos días también fue detenido Horacio N., quien presuntamente participó en los hechos.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo