
-El gobernador mostró su compromiso con la educación de la Sierra Norte, refirió una de las beneficiarias
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como cada semana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, en donde de manera directa atendió a poblanas y poblanos que le externaron sus peticiones de diversos rubros, entre ellos el educativo, como la que le hizo la maestra Angélica Álvarez Rojas.
En su calidad de directora, la señora Angélica solicitó al mandatario estatal la donación de un predio para la construcción de más aulas del bachillerato general “Ricardo Flores Magón”, ubicado en el municipio de Xicotepec de Juárez, el cual tiene 14 años de funcionamiento.
El gobernador manifestó la disposición de atender dicha petición, lo cual demuestra su compromiso con la educación de los alumnos de esta zona del estado, dijo.
“Nos mostró todo su apoyo, generosidad y ayuda en esta ocasión. El gobernador se mostró muy atento, muy amable, muy disponible para la atención de la petición, lo que demuestra que tiene una convicción por ayudar a los alumnos y que está preocupado por la educación de la Sierra Norte”, indicó.
En esta jornada de atención ciudadana, el gobernador recibió a poblanas y poblanos que le hicieron diversas peticiones en materia de salud, asesoría jurídica y legal, así como de aparatos ortopédicos por parte de personas con alguna discapacidad.
You may also like
-
Camión de la línea Conexión se accidenta y deja heridos
-
Ni cerebro rosa ni azul: qué dice la neurociencia sobre la identidad de género
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano