
Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, dio la culminación del año litúrgico, con ello se marca el principio y el fin de la obra redentora de Cristo en la víspera de los festejos de la Navidad, con el encendido de la corona de adviento.
En el marco de la fiesta de Cristo Rey del Universo, se celebra el día mundial del laico y está presente en la Misa el CODAL que es la Comisión Diocesana a de la Pastoral de los Laicos
Desde la catedral de Puebla, el líder religioso dijo que el reinado de Jesús es un servicio basado en el amor, que da la vida por sus ovejas, que nos lleva al perdón de los pecados, para “salvar, redimir y perdonar”.
Destacó que la cruz era un instrumento de muerte y Jesús lo convirtió en vida, en la cual se purifican los pecados y limpiar sus miserias, donde se reivindica el orden social que se perdió a causa de las malas actuaciones del hombre.
En este tenor, el prelado oró por que cese la delincuencia en la ciudad y el estado y pidió por la reconversión de quienes cometen estos actos diariamente.
You may also like
-
Los Tigres del Norte revelaron el video oficial de “Al rato”
-
Este domingo 7 de diciembre por “las estrellas” y ViX Premium se transmitió “La Premiere”
-
Aparición de la virgen de Guadalupe va por su 494 aniversario el próximo 12 de diciembre
-
Cae banda en CDMX; aseguran casi 800 dosis de droga en tres cateos
-
En Atlixco, Ariadna Ayala encabezó inicio de la Feria del Aguacate