RDS/STAFF/Sadit González
Es encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de edificio en la 9 norte.
Patrulla de la Policía Municipal acudió a la zona.
El cuerpo sin vida de mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado de un departamento en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron hace algunos minutos en una vivienda ubicada sobre la 9 Norte entre la 2 y 4 Poniente.
Según los reportes se sabe que la víctima tenía encima unos tablones que aparentemente le cayeron de manera accidental.
Vecinos de la misma vecindad llamaron a los cuerpos de emergencias, tras percibir un fuerte olor y agregar que tenían varios días sin sabe nada de la ahora occisa.
Policías municipales y personal de Protección Civil Municipal para ingresar de manera forzada a uno de los departamentos y se llevaron la sorpresa de descubrir el cadáver de la mujer ya en estado de descomposición por varios días transcurridos desde su deceso.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital