El Sidral Aga Racing Team, rescató Top-10 de NASCAR México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Staff/RG

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2022.- Un Top-10 fue el resultado que rescató el Sidral Aga Racing Team con Enrique Baca en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana, cuando se dio el regreso de NASCAR México Series a la CDMX luego de casi 3 años de ausencia.

El Sidral Aga Racing Team equipo con sede en Guadalajara, visitó la capital del país para enfrentar la décima fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, comenzando de buena forma al apuntarse la “Pole” con Salvador de Alba Jr. en la actividad sabatina.

Ya el domingo 6 de noviembre, Salvador tendría un día complicado a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, debido a un problema de motor que le impediría pelear por el triunfo, terminando con su participación al no poder culminar la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Para Enrique Baca, este compromiso representaba una revancha con su auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, la cual aprovecharía a pesar de ser una de las fechas más duras en lo que va del año, logrando reponerse a las dificultades para cerrar en el lugar 9 de su categoría, entregando Top-10 al equipo tapatío y quedando a solo dos escalones de los diez primeros de la general.

En la NASCAR Challenge, Marco Marín no tendría buena fortuna, esto tras un duro contacto en la primera parte de la carrera, que lo dejaría fuera con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, por lo que desde ahora se prepara para dar vuelta y sumar la mayor cantidad de puntos en la penúltima carrera del año.

El camino para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series 2022, continuará el próximo 27 de noviembre cuando el serial vuelva a tierras regiomontanas para celebrar la fecha semifinal en el Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías