La pareja integrada por Sugey Ábrego y Silverio Rocchi fue la eliminada en “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

En viernes de eliminación en “Las estrellas bailan en Hoy” y tras la polémica desatada por el regreso de Sugey Ábrego como pareja de Silverio Rocchi, lo que implicó dejar fuera a Lorena Bargalló, el dúo se despidió del programa al no haber logrado los puntos indispensables para avanzar en el reto de baile, ni los votos necesarios del público, convirtiéndose así en la tercera pareja eliminada de esta temporada.

La conductora Galilea Montijo presentó a las ocho parejas que continúan en el reto y mostró la tabla de posiciones, resultando de sus calificaciones y la simpatía con los espectadores.

Con más de siete millones de votos el público eligió a sus parejas consentidas, y los favoritos, por cantidad de votos recibidos, alcanzaron los siguientes puntos: “Potro” y Manelyk ganaron 3, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña obtuvieron dos y Romina y Josh se quedaron con un punto extra.

Por su parte, el punto extra del público de TVyNovelas fue para “Potro” y Manelyk, mientras que las estrellas que otorgó el director artístico Ariel López Padilla por su profesionalismo y puntualidad fueron para Romina y Josh.

Las parejas salvadas en la semana fueron las integradas por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña con 26 puntos y en un empate tripartito de 25 puntos quedaron Candela y Carlos Speitzer, “Potro” y Malenyk y Josh y Romina.

Las parejas sentenciadas que tuvieron que defender su lugar y cuyo desempeño fue calificado por el panel de jueces integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Emma Pulido y Altertano, fueron las integradas por Silverio Rocchi y Sugey Ábrego que obtuvieron 27 puntos, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín que ganaron 34 puntos, Toñita y Tony Garza con 27 y Jorge Losa y Ferka quienes lograron 33.

El público salvó a Ferka y a Jorge, mientras que Albertano con su voto dorado rescató a Cinthia y a Óscar, por lo que la decisión final quedó entre los Tonys y Sugey y Silverio Rocchi. Estos últimos no fueron favorecidos por los espectadores y se tuvieron que despedir del reality televisivo de baile.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite durante el programa de revista matutino “Hoy” de lunes a viernes por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías