Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, rechazó la cultura del descarte, tal y como lo ha hecho el Papa Francisco, se pronunció contra la eutanasia y el aborto, aseguró que actualmente se viven abusos que se cometen en este mundo.
Dijo que estamos preocupándonos de vivir en una vida frívola, disoluta, pecaminosa y únicamente nos preocupa nuestro bienestar y olvidándonos de los necesitados, preocupándonos por una vida ficticia.
Durante su mensaje desde la catedral de Puebla, rechazó abortos en la sociedad, al tiempo que los calificó como una muestra del desprecio a la vida, que abona a la violencia y la cultura del descarte que parece avanzar en los últimos años.
En este tenor, pidió valorar la vida biológica, ya que Dios nos la da a todos, por lo tanto, el único que puede disponer de ella y pidió orar por aquellos que piensan diferente.
En este sentido, el líder religioso dijo que, ante la culminación del año litúrgico anual, se inician los preparativos ya para las fiestas de la navidad y exhortó a los fieles católicos a estar preparados.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre