Abelardo Domínguez
La noche del viernes 4 de noviembre, en plena inauguración, fue clausurado el bar Bram’s Rooftop, en el centro de Huauchinango.
El inmueble. que presumia ser el unico tugurio de 4 pisos en la región, no contaba con los permisos correspondientes del ayuntamiento para su funcionamiento.
Ante tal irresponsabilidad, servidores públicos arribaron al número 20 de la calle Moctezuma, colonia Centro para desalojar el edificio y colocar los sellos de clausura en el acceso.
Entre las irregularidades del bar es que los dueños ni siquiera solicitaron el dictamen de Protección Civil para garantizar la seguridad de los asistentes.
A todo lo que da la corrupción en Cmercio y Abasto en Huauchinago les duró poco el gusto a los vecinos y feligreses que vieron que así como abrían un antro cerca de las casas y a unos metros de la iglesia fuera clausurado.
Pero en unas horas retiraron los sellos, cuando para tramitar una licencia de funcionamiento tardan semanas y en ocasiones meses, pero en este caso sólo fueron horas para que tanto Protección Civil y Comercio y Abasto dieran los permisos.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis