Sadit González
Acusado de tocar y acosar a una paciente, el medico de un consultorio fue detenido por la policía en Tehuacán.
El hecho supuestamente se registró en el consultorio en avenida Independencia esquina López Rayón del primer cuadro de la ciudad.
La presunta víctima, una mujer de 29 años de edad, acudió a dicho lugar para solicitar una receta médica. Sin embargo, tras la consulta refirió haber sido tocada y acosada por el médico en turno.
La mujer iba acompañada de su novio, quien solicitó el apoyo de los elementos policiales.
Uniformados que realizaban su recorrido, al ser alertados tomaron conocimiento del caso.
La joven realizó el señalamiento en contra del médico y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que el presunto agresor, de nombre Martín R.M, sería reincidente por la misma causa, ya que en el año 2011 fue detenido por ataques al pudor.
You may also like
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Niegan a Inés Gómez Mont recurso para frenar su traslado a otro centro de detención en Estados Unidos
-
Querían asesinar a un joven…y terminaron por matar a hombre y mujer en Chietla
-
SCJN ordena aumentar a cinco las regidurías plurinominales del ayuntamiento de Puebla
-
Avala Congreso fortalecer y ampliar Fondo de Vivienda del ISSSTEP