Rossi A. G.
El equipo de fútbol soccer Águilas UPAEP se encuentra disputando el Campeonato Nacional CONADEIP División 2, en donde tiene al momento saldo de una victoria y una derrota.
La escuadra rojiblanca venció en su primer partido 4-2 a los Leones de la Anáhuac Querétaro, rival que se puso adelante en el marcador en dos ocasiones. Los goles de UPAEP fueron de Agnelo Canto, Alejandro Guevara y un doblete de Pedro Gómez.
En su segundo encuentro las Águilas cayeron por 0-1 ante la UCAD en un duelo que se definió por un gol de vestidor al minuto 10.
Tras dos jornadas la UCAD es líder del grupo con 6 puntos y una diferencia de +2, le sigue la Anáhuac Querétaro con 3 puntos y diferencia de +1 (6 goles anotados), después UPAEP con 3 puntos y diferencia de +1 (5 goles anotados) y el sotanero es el Tec Chihuahua con 0 unidades.
You may also like
-
Barcelona vs Real Madrid tiene horario definido: ¿A qué hora será el Clásico Español en México?
-
NFL 2026: ¿A qué hora y dónde ver la Semana 3?
-
¿A qué hora jugarán? Liga MX anuncia nuevos horarios para la jornada 10 del Apertura 2026
-
¿Qué días y contra quién juega la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre y octubre de 2026?
-
Jefes de Kansas City derrotan a Potros de Indianápolis 33-30 en tiempo extra