Rossi A. G.
El equipo de fútbol soccer Águilas UPAEP se encuentra disputando el Campeonato Nacional CONADEIP División 2, en donde tiene al momento saldo de una victoria y una derrota.
La escuadra rojiblanca venció en su primer partido 4-2 a los Leones de la Anáhuac Querétaro, rival que se puso adelante en el marcador en dos ocasiones. Los goles de UPAEP fueron de Agnelo Canto, Alejandro Guevara y un doblete de Pedro Gómez.
En su segundo encuentro las Águilas cayeron por 0-1 ante la UCAD en un duelo que se definió por un gol de vestidor al minuto 10.
Tras dos jornadas la UCAD es líder del grupo con 6 puntos y una diferencia de +2, le sigue la Anáhuac Querétaro con 3 puntos y diferencia de +1 (6 goles anotados), después UPAEP con 3 puntos y diferencia de +1 (5 goles anotados) y el sotanero es el Tec Chihuahua con 0 unidades.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona