
Elvia García Huerta
El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña, aseguró que está abierto a comparecer ante el Congreso local para demostrar que fue la primera instancia que actuó para realizar la clausura del vivero “Santa Cruz” donde se talaron 85 especies de pino y eucalipto de forma ilícita.
“Hemos sido respetuosos de los diferentes en el estado, por supuesto la instrucción del Gobernador del estado es estar abiertos al dialogo con cualquier autoridad”, dijo al reprobar la actividad clandestina que tenía como objetivo talar 400 árboles de manera ilegal.
Señaló que la SDRSOT se mantiene firme al haber interpuesto la denuncia por la violación a los sellos de clausura, sumada a la actividad de derribar los macizos.
You may also like
-
El Fórum estará listo en marzo para 7 mil 500 personas
-
Crearán programa en Puebla para controlar la velocidad en vías rápidas: SMT
-
Video: Pasaje del Cablebús costará entre 10 y 11 pesos, informó Armenta
-
En Puebla, transformación con sentido humano: Alejandro Armenta
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla