Récord
En un partido de pocas emociones, Washington se impuso en el Soldier Field ante los Bears con marcador de 12-7, con la figura en el nombre de Brian Robinson, quien hace unas semanas sufrió un par de disparos tras ser víctima de un violento robo en D.C., pero que sobrevivió para tener su momento de gloria en la NFL.
El duelo fue de defensivas y Washington terminó por ganar en los últimos segundos, al aguantar cuatro ofensivas de Chicago dentro de su yarda
cinco en los últimos instantes del partido.
En cuarta oportunidad, Justin Fields mandó un envío a Darnell Mooney, quien no pudo sostener el balón que le hubiera dado la victoria a su equipo. El joven fue el mejor quarterback de la noche con 190 yardas, un touchdown y una intercepción.
La defensa de Commanders mantuvo a raya a los Bears, que a pesar de sumar 392 yardas totales, apenas y pudieron anotar.
El marcador al medio tiempo era 3-0, con un gol de campo en el segundo cuarto.
En el tercero, Fields conectó un pase de anotación de 40 yardas con Dante Pettis y Brian Robinson anotó el touchdown de la victoria.
El novato, que debutó la semana pasada tras sufrir dos disparos antes del inicio de la temporada, cruzó las diagonales por primera ocasión en su carrera y le da cierre a su increíble proceso de recuperación.
Los Commanders mejoraron a 2-4, misma que Chicago. La siguiente semana, Washington se medirá ante Green Bay y Bears hará lo propio contra Patriots.
Estas notas te pueden interesar
-
¿Cuándo y dónde será la próxima carrera de Checo Pérez en la temporada 2024 de la F1?
-
Donovan Carrillo gana medalla de plata en Alemania el día de su cumpleaños
-
Steelers Dominan a Ravens y Lions Aplasta a Jaguars en la Semana 11 de la NFL
-
México vs Honduras: ¿Cuándo se jugará la vuelta de los Cuartos de Final en la Nations League?
-
México sufre descalabro en Honduras