Erika Méndez
En el estado de Tlaxcala 48 mil 461 personas que se han contagiado de coronavirus, se han logrado recuperar satisfactoriamente; la curva de contagios va a la baja, este viernes la Secretaría de Salud dio cuenta de ocho nuevos enfermos.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia especificó que el acumulado de casos positivos desde el inicio de la pandemia al corte del 6 de octubre son 55 mil 556, de los cuales 2 mil 951 han perdido la vida, en las últimas 24 horas no hubo casos.
Además, hay 2 mil 555 personas sospechosas de coronavirus, a quienes se les aplicó una prueba para detectar si son positivos y así reciban el tratamiento médico correspondiente.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE