Staff/BMR
Britney Spears salió del centro de salud mental donde se encuentra internada después de recluirse a raíz de la complicación de salud de su padre, Jaime Spears.
De acuerdo al portal TMZ, la cantante estadounidense fue vista este domingo de Pascua abandonando el hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, Sam Asghari, con quien habría pasado todo el día.
Las imágenes de la salida de Spears han sido difundidas luego de que diversos fanáticos manifestaran su preocupación y expresaran en redes sociales que la artista está recluida por la fuerza en el psiquiátrico por una estrategia de marketing orquestada por su padre.
Especulación que tomó más fuerza luego de que la propia madre Spears comenzara a seguir a diversos fans de su hija y colocar varios “like (me gusta)” a mensajes que exigen la liberación de la artista.
Hasta el momento se dice que la intérprete de “Baby One More Time” seguirá internada voluntariamente hasta cumplir 30 días. Por otra parte, el portal destacó que los hijos de la cantante no estuvieron presentes durante la salida de su famosa madre.
Estas notas te pueden interesar
-
Claudia Sheinbaum da inicio a la ampliación del Puerto Nuevo Manzanillo – Cuyutlán
-
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta
-
Se ‘congela’ la CDMX: Ronda los 0 grados la temperatura y activan Alerta Roja
-
Detienen en EdoMéx a funcionarios municipales por presunta vinculación con delincuencia
-
Avances alcanzados por el Poder Judicial construyen un EdoMéx más justo, inclusivo y equitativo: Duarte