Staff/RG
La dependencia iniciará estas actividades a partir de octubre en el Patio de los Azulejos y en los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-
Durante la primera semana de octubre, la Secretaría de Cultura iniciará tres diferentes talleres: de cartonería “Calaveritas y huesudas. Al fin que pa morir nacimos”, “Catrinas” y de “Arte Huichol. Creación de esferas”, dirigidos al público en general.
En el primero, las y los participantes podrán crear esqueletos, catrinas y calaveritas alusivas al Día de Muertos, y será impartido por Luisa Fernanda Lozano Lizardi en el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110) todos los viernes (de 12:00 a 14:00 horas) y sábados (de 11:00 a 13:00 horas)
de octubre. Tendrá cupo limitado a 20 personas, quienes podrán inscribirse de martes a domingo en las instalaciones de la sede.
Por otro lado, del 06 de octubre al 02 de diciembre en los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez (7 Oriente número 2), la dependencia llevará a cabo el taller de “Catrinas” -impartido por Guadalupe Rodríguez- y “Arte Huichol. Creación de esferas” -por Angee Ponce-,los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, respectivamente.
Ambos talleres tendrán un límite de 12 niñas o niños y 12 adultos. Las y los interesados podrán solicitar informes de inscripción mediante el correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono 222 2 32 01 94.
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina