
-El gobernador comentó que, en la entidad, todos los sectores sociales están preparados para abordar dicho tema
-Recalcó que, durante su gobierno, ninguna mujer ha sido detenida por interrumpir su embarazo
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla promoverá un diálogo ordenado con todos los segmentos de la población sobre la interrupción legal del embarazo para que sea tomada la mejor decisión en materia legal, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario resaltó que, en la entidad, las y los poblanos están preparados para analizar y abordar dicho tema con madurez.
Añadió que la interrupción legal del embarazo no es solo de partidos políticos ni de un grupo social en particular, por lo que es necesario que se impulse un debate abierto para que todas y todos participen.
En este sentido, Barbosa Huerta recalcó que, durante su gobierno, ninguna mujer ha sido detenida por interrumpir el embarazo. Reiteró que los derechos de las mujeres están garantizados en Puebla y que hoy hay una ley que vela por la integridad de dicho sector.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete