María Arévalo
El Centro Expositor y la zona de los estadios son opciones que el gobierno municipal ofreció a los organizadores para que realicen el evento denominado Tecate Comuna, toda vez que no darán permiso para que se use el Parque Ecológico, enfatizó Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad.
En entrevista comentó que es un hecho y por instrucción del alcalde Eduardo Rivera que dicho evento no se efectuará en el Parque Ecológico, luego de la petición de vecinos de la zona.
Domínguez Sánchez dijo que han sostenido pláticas con los organizadores para plantearles las dos alternativas donde pueden desarrollar su actividad, será decisión de ellos elegir el espacio y el gobierno municipal entregará el permiso correspondiente.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico