Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, aclaró que por ahora no se tiene abierta una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sostuvo que sí admitirá a priistas que abandonen su partido por sumarse a la ideología de la Cuarta Transformación siempre y cuando sean perfiles con “buenas intenciones”.
Destacó que solo aquellas personas que tengan además de buenas intenciones el compromiso y el don de servicio, como pide la ideología de Morena, serán bienvenidos al partido, pero eso no significa que se tenga una alianza con el PRI, reiteró.
“Quienes se quieran unir para reforzarlo –partido Morena- y cada vez ser más grandes y fuertes claro que serán bienvenidos. No digo un ´si´ que haya esa alianza, dijo que un ´sí´ aquellos que tengan las mismas buenas intenciones que nuestro partido”.
Morena puntualizó que se trata de ser una “fuerza política” para lograr el proyecto de nación que ha promovido por años el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que en el estado de Puebla se está consolidando desde el gobierno.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina