
Este evento traerá a especialistas de diferentes regiones de México y el mundo para el intercambio de conocimientos y experiencias relacionados con la seguridad pública.
RDS/STAFF
Resolver problemáticas relacionadas con la seguridad de las y los poblanos es prioridad para la Administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, por lo que, en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer y el Consejo Coordinador Empresarial, traen este próximo 29 y 30 de septiembre el Primer Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana, en el Centro de Convenciones, la entrada será gratuita.
En rueda de prensa, María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana explicó que este evento le permitirá al municipio “fortalecer alianzas nacionales e internacionales, intercambiar conocimientos y buenas prácticas entre especialistas de diferentes regiones de México y de otros países en temáticas innovadoras en materia de unidad ciudadana y prevención social de la violencia y del delito”.
Por lo que, para Hans – Hartwig Blomeier, Representante en México de la Fundación Konrad Adenauer, esta reunión representa una oportunidad única de subsanar la necesidad de conocimiento y eficacia mediante el intercambio de experiencias, siendo un catalizador para avanzar en la importante tarea que la seguridad representa.
Por último, Ignacio Alarcón Rodríguez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, resaltó que la realización de este seminario, es resultado de que tanto la iniciativa pública como la privada han trabajado juntos buscando un mismo objetivo: “fortalecer la seguridad en Puebla”.
En esta presentación también estuvieron presentes Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; y Guillermo Antonio Almazán Smith, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila