29 mercados han sido ya notificados y se les ha exhortado a evitar la venta y almacenamiento de pirotecnia
RDS/STAFF
Para garantizar la seguridad de habitantes y turistas, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal retiró 15 kilos de pirotecnia de la Central Abasto a fin de inhibir la venta y almacenamiento de este producto, para reducir riesgos de un accidente.
Este martes 13 de septiembre personal de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo en coordinación con Fiscalización de Mercados Central e Industrial de Abasto mediante un recorrido por las 5 naves de la Central de Abasto se retiraron 15 kilos de pirotecnia, sin encontrar éstos artículos en almacenamiento.
A través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Economía y Turismo se realizan diversos operativos en mercados municipales en el marco de la Fiestas Patrias.
Del 5 al 13 de septiembre la Coordinación de Fiscalización de Mercados ha notificado a 29 centros de abasto municipal, exhortando a los locatarios a evitar la venta y almacenamiento de pirotecnia, de no seguir estas indicaciones se confiscará la mercancía y se pondrá a disposición a los responsables del desacato a la autoridad y se procederá a la clausura del local.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre