Abelardo Domínguez
Minutos antes de la media noche una camioneta que transportaba mercancía sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal fue alcanzada por camioneta pickup, en la jurisdicción de Ahuazotepec, desde donde se hicieron detonaciones de arma de fuego para asaltar al primer vehículo.
La unidad agredida se dirigía a Huauchinango, pues es propiedad de un conocido comercio de la zona centro de la ciudad.
Pasado el kilómetro 74, los dos presuntos delincuentes en la pick up negra dieron alcance a la unidad de carga con una persecución.
Sin embargo, los agresores perdieron el control de la unidad, se impactaron contra la barra de contención, lo que provocó que ambos tripulantes salieran proyectados hacia un barranco de al menos 15 metros de profundidad.
Resultado de este hecho una persona perdió la vida en el sitio, en tanto otro más fue atendido por paramédicos y trasladado a Huauchinango para su atención y los empleados del negocio lograron escapar del ataque
A
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor