María Huerta
A partir del 2023 en Puebla el reemplacamiento será obligatorio, es decir; dejará de ser voluntario, anunció la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro.
En rueda de prensa, la funcionaria estatal abundó que 188 mil automóviles todavía carecen de las nuevas placas, mientras que 426 mil ya cuentan con ellas.
Dijo que la ciudadanía ha tenido una respuesta favorable para cumplir con sus contribuciones, como el reemplacamiento, el control vehicular y las fotomultas y se espera una recaudación estatal por 9 mil millones de pesos.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab