Staff/RG
- Tiene una victoria en el año en el Súper Óvalo Potosino
Tras obtener un “Top Five” durante la séptima fecha de la Trucks México Series 2022, en el Autódromo Monterrey, el volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el quinto sitio del campeonato de pilotos, con 277 puntos.
El conductor de la camioneta marcada con el número 64 ProveedoraIndustrialInternacional-GrupoJava-SCMPdeMéxico-SRC-CASseguridad-PETenvasesDeOccidente-SOLID-GrupoCatraar-MotionSports-M&A ganó la sexta parada en el Súper Óvalo Potosino, con lo cual tiene serias aspiraciones al cetro de su categoría.
En la primera fecha, De Colombres Sarmiento se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el siguiente compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.
Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.
El integrante de la escudería Prime Sports se recuperó, en el cuarto desafío en el Trióvalo de Guadalajara, de la citada situación, y nuevamente volvió a subir al podio en el tercer escalón.
En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, Rodrigo acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.
Diego Ortiz encabeza el campeonato con 296 unidades, con un punto menos en el segundo escalón está Eloy Sebastián, y Jorge Quiroz completa el podio con 282.
La octava fecha del serial de desarrollo, Trucks México Series, se disputará el próximo
25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.

You may also like
-
¡Se filtra la lista del Tri! Estos serían los convocados de Javier Aguirre para el Mundial 2026
-
Thunder vence a Spurs 127-114 y queda a un triunfo de las finales de la NBA
-
Toluca vs Cruz Azul: cuándo y dónde se jugará el Campeón de Campeones de la Liga MX
-
Sigue la fiebre mundialista en Puebla: Ricardo Lavolpe, Potro Gutiérrez, Álvaro Morales en el summit de la Universidad del Deporte (UDEP)
-
Marshal de la F1: Checo Pérez ya es el número 1 de Cadillac