Staff/RG
- Tiene una victoria en el año en el Súper Óvalo Potosino
Tras obtener un “Top Five” durante la séptima fecha de la Trucks México Series 2022, en el Autódromo Monterrey, el volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el quinto sitio del campeonato de pilotos, con 277 puntos.
El conductor de la camioneta marcada con el número 64 ProveedoraIndustrialInternacional-GrupoJava-SCMPdeMéxico-SRC-CASseguridad-PETenvasesDeOccidente-SOLID-GrupoCatraar-MotionSports-M&A ganó la sexta parada en el Súper Óvalo Potosino, con lo cual tiene serias aspiraciones al cetro de su categoría.
En la primera fecha, De Colombres Sarmiento se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el siguiente compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.
Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.
El integrante de la escudería Prime Sports se recuperó, en el cuarto desafío en el Trióvalo de Guadalajara, de la citada situación, y nuevamente volvió a subir al podio en el tercer escalón.
En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, Rodrigo acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.
Diego Ortiz encabeza el campeonato con 296 unidades, con un punto menos en el segundo escalón está Eloy Sebastián, y Jorge Quiroz completa el podio con 282.
La octava fecha del serial de desarrollo, Trucks México Series, se disputará el próximo
25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.

You may also like
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global
-
¿Quién es Rebeca Bernal, la primera futbolista mexicana que jugará con el Manchester United?
-
UEFA considera llevar a Infantino a la vía penal en Suiza
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario