Sadit González
Un hombre murió tras resbalar al acantilado cuando se dirigía a una cueva para pedir favores al “diablo”, muy cerca de la comunidad Agua Hedionda, en Jalpan
El ahora occiso fue identificado como Genaro Bernardo Rangel Carreón, de 51 años de edad, originario del municipio de Xicotepec, dieron a conocer autoridades.
Los hechos se registraron en la zona conocida como el Cantil de la Antigua, sobre carretera a la localidad El Pochote.
De acuerdo a los testigos, la víctima resbaló y se precipitó al barranco.
Según dieron a conocer, él y tres personas más de nombres Enrique, Jacinto y Félix salieron desde las 6 de la mañana rumbo a la cueva del Diablo para hacerle peticiones a “El malo”, sin embargo; al caminar por la orilla del acantilado, Genaro resbaló debido a la humedad en las piedras.
Con ayuda de vecinos y autoridades policiales el cadáver fue sacado de esa zona con fracturas, escoriaciones y exposición de masa encefálica.
You may also like
-
Gatos rescatados aún buscan una familia tras cierre de Meow Café en Puebla
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Invitan al taller de cartonería en Atlixco
-
Ariadna Ayala reconoció al gobernador Armenta por el programa de Obra Comunitaria