Sadit González
Un hombre murió tras resbalar al acantilado cuando se dirigía a una cueva para pedir favores al “diablo”, muy cerca de la comunidad Agua Hedionda, en Jalpan
El ahora occiso fue identificado como Genaro Bernardo Rangel Carreón, de 51 años de edad, originario del municipio de Xicotepec, dieron a conocer autoridades.
Los hechos se registraron en la zona conocida como el Cantil de la Antigua, sobre carretera a la localidad El Pochote.
De acuerdo a los testigos, la víctima resbaló y se precipitó al barranco.
Según dieron a conocer, él y tres personas más de nombres Enrique, Jacinto y Félix salieron desde las 6 de la mañana rumbo a la cueva del Diablo para hacerle peticiones a “El malo”, sin embargo; al caminar por la orilla del acantilado, Genaro resbaló debido a la humedad en las piedras.
Con ayuda de vecinos y autoridades policiales el cadáver fue sacado de esa zona con fracturas, escoriaciones y exposición de masa encefálica.
You may also like
-
Comisión del Congreso aprueba adiciones a la Ley para proteger la fauna y la biodiversidad en Puebla.
-
Reafirma Tonantzin Fernández compromiso con la educación y el bienestar infantil.
-
Recuperan en Amozoc vehículo robado
-
Tradición ancestral: Ariadna Ayala invita a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
-
Severiano de la Rosa acerca campañas de prevención a escuelas de Amozoc