
RDS/STAFF
El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la Ceremonia de Graduación de la 1/A Antigüedad de la Especialidad en Mando, de la Escuela de Mando del Ejército y Fuerza Aérea, la cual estuvo presidida por el subsecretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Agustín Radilla Suastegui.
En el acto realizado en la XXV Zona Militar, el titular del Ejecutivo y el funcionario federal entregaron certificados y diplomas a 57 graduados.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades militares y del gobierno estatal, así como familiares de quienes concluyeron su formación.
You may also like
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla