Por Mino D’Blanc
“Piensas en mí” es el nuevo sencillo de Chesca y en el que fusionó su talento con Alejo, el talentoso artista emergente. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Con esta canción Chesca explora un lado más romántico pero divertido de su música, colaborando con el joven y talentoso cantante.
“Piensas en mí” combina una pista suave y sexy y los mejores sonidos del reggaetón pop de los dos artistas que están sin duda alguna en ascenso, los cuales representan nuevos sonidos del reggaetón puertorriqueño.
El video oficial fue dirigido por Kevin Quiles.
You may also like
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla
-
Cosme, la travesía de un músico errante entre el fracaso y la redención, llega al Festival Internacional de Cine de Morelia