
Arlette Hernández
La Policía de la ciudad de Puebla, detuvo en la colonia Adolfo López Mateos a José Julio “N.”, de 27 años de edad, por robo de vehículo y daños en propiedad ajena.
A través de la DERI, la autoridad municipal tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la calle Vicente Guerrero. Ante el llamado de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno se aproximaron al punto.
En el lugar, los policías se percataron sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que rodeaba a un varón. Al acercarse, un taxista lo señaló como responsable de robarle un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, en inmediaciones de la colonia Santa María.
Sobre los hechos, la víctima narró que se encontraba en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Francisco Sarabia, cuando el ahora detenido le dio alcance para amenazarlo, desapoderarlo de la unidad de alquiler y darse a la fuga.
Es importante señalar, que durante la huida el individuo colisionó contra un automóvil particular. Debido a diversas lesiones que presentaba, se requirió la presencia de paramédicos para la respectiva atención prehospitalaria.
José Julio “N.” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición