Jorge Barrientos.
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de Puebla (CTM), Leobardo Soto Martínez, informó que más de 600 trabajadores afiliados estarán laborando durante la Feria de Puebla, en su edición 2019.
Soto Martínez, agradeció al Gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido, así como la intervención del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, por ser uno pieza fundamental en este acuerdo para sus agremiados, así como también al secretario de Turismo, Alejandro Cañedo. Esto, debido a que varios empresarios de la feria no permitían laborar a los cetemistas, por lo que, se llegó a un buen término logrando el trabajo para sus seguidores.
“No fue fácil, pues hubo oposición de algunos empresarios que querían condicionar a los trabajadores a no tener libre filiación sindical y adherirse a otras organizaciones obreras que les escamoteaban sus derechos y prestaciones.
Los agremiados beneficiados son los músicos poblanos, personal del palenque, meseras, así como 250 taxis seguros del Consejo Taxista del estado de Puebla den sus servicios durante la Feria.
Estas notas te pueden interesar
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista