María Arévalo
A finales de este mes se espera que comiencen a funcionar los cinemómetros, el gobierno de la ciudad, adquirirá dos equipos para que estén en diferentes puntos de manera itinerante, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, confió en que sea a finales de este mes cuando el gobierno de la ciudad comience con este tipo de operativos para reducir los accidentes y muertes en la capital.
Señaló que se emitirá una campaña de comunicación para informar a los ciudadanos sobre el funcionamiento de los mismos, pues quienes rebasen la velocidad permitida serán sancionados.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab