María Huerta
La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, señala que este jueves se espera sacar a los 10 trabajadores atrapados desde el pasado 3 de agosto en una mina en Sabinas, Coahuila, toda vez que un buzo ya logró ingresar al pozo 4.
Durante la habitual mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria estatal realizó un enlace y explicó que el pasado miércoles se logró la inmersión de un equipo de buceo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Además, se extrajeron 18 mil 425 metros cúbicos de agua para un total de 148 mil 460 m3, con una capacidad de extracción proporcionada por cuatro bombas y tres barrenos, los cuales se retiraron del pozo 4 y se suspendió la energía para el ingreso del buzo.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc