Abelardo Domínguez
¿Y la policía dónde está?
Roban charola de productos a camioneta de Bimbo en la calle 20 de Noviembre.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando al menos dos sujetos abrieron fácilmente las puertas trasera de una camioneta Bimbo estacionada sobre la calle 20 de Noviembre en el Centro de Huauchinango.
El sujeto abrió las puertas para llevarse consigo una charola de productos sin que nadie pudiera detenerlo. En el lugar, el hombre camino sigilosamente sobre la calle 20 de Noviembre, dio vuelta hacia Santos Degollado para finalmente bajar hacia Chapultepec.
Cámaras de vigilancia pudieron constatar el modus operandi de hombres que se dedican a vigilar y observar cuando las puertas de viviendas, negocios y automóviles se encuentran abiertas para cometer el delito.
You may also like
-
Recibe Altosano-Granjas Carroll distintivo ESR® durante 20 años ininterrumpidos
-
Impulsan curso infantil de primavera en bibliotecas de Atlixco
-
Avanza proyecto de hospital en San Pedro Cholula gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno
-
En plena Semana Santa, detienen en San Pedro Cholula a “Jesús Pablo” por manosear a mujer delante de su hija
-
Detenido en Atlixco con un vehículo robado