Abelardo Domínguez
¿Y la policía dónde está?
Roban charola de productos a camioneta de Bimbo en la calle 20 de Noviembre.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando al menos dos sujetos abrieron fácilmente las puertas trasera de una camioneta Bimbo estacionada sobre la calle 20 de Noviembre en el Centro de Huauchinango.
El sujeto abrió las puertas para llevarse consigo una charola de productos sin que nadie pudiera detenerlo. En el lugar, el hombre camino sigilosamente sobre la calle 20 de Noviembre, dio vuelta hacia Santos Degollado para finalmente bajar hacia Chapultepec.
Cámaras de vigilancia pudieron constatar el modus operandi de hombres que se dedican a vigilar y observar cuando las puertas de viviendas, negocios y automóviles se encuentran abiertas para cometer el delito.
You may also like
-
Amar es esterilizar: ariadna Ayala promueve jornada de cuidado animal en Atlixco
-
Comisión del Congreso aprueba adiciones a la Ley para proteger la fauna y la biodiversidad en Puebla.
-
Reafirma Tonantzin Fernández compromiso con la educación y el bienestar infantil.
-
Recuperan en Amozoc vehículo robado
-
Tradición ancestral: Ariadna Ayala invita a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco