María Huerta
El porcentaje de positividad cuando llego al acmé fue del 70% y actualmente nos encontramos en el 40%, señaló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
Es por ello que la proyección es que siga en descenso de la quinta ola, y prevé que para los primeros días de septiembre lleguemos al límite inferior de antes de que iniciará la quinta ola por el covid-19.
Abundó que la quinta ola de covid-19 en Puebla poco a poco va en descenso, tras señalar que en las últimas 24 horas se confirmaron 202 nuevos contagios y el deceso de una persona.
Agregó que se tienen identificados mil 367 casos activos, la gran mayoría ambulatorios que no requieren hospitalización, pero se encuentran en confinamiento y bajo tratamiento médico.
You may also like
-
Fortalecen cooperativas con capacitación y vinculación institucional
-
Habrá más denuncias contra el presunto “tirador de la Atlixcáyotl”: Armenta
-
Sigue la búsqueda del motociclista que cayó al canal de Valsequillo el domingo pasado
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec