RDS/Staff
Jorge Barrientos
Se declara listo Acción Nacional para renovar consejeros estatales
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera, dijo que de los más de 300 aspirantes que buscan un espacio dentro del Consejo Estatal, a Puebla capital le corresponden 100 lugares y se cumplirá la paridad de género.
En próximos días se emitan las convocatorias para iniciar con las asambleas municipales de las 217 demarcaciones, para después ser elegidos en la asamblea estatal a realizar el 23 de octubre.
“Nosotros tenemos estructuras en asambleas estatales, atendiendo la paridad de género. En el PAN Puebla somos ordenados, transparente, y democráticos.
Nos estamos preparando para ser una alternativa política en el 2024”.
You may also like
-
Ernestina Godoy presentará un nuevo informe sobre el caso Ayotzinapa con otras líneas de investigación
-
México no se entrega, no se arrodilla y nunca se vende: Sheinbaum
-
Investigan posible caída al río Alseseca del estudiante Hugo Alejandro: SSP
-
Encabeza Tonantzin Fernández desfile del 16 de septiembre con más de 6 mil participantes
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran