RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- La respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, dio como resultado la detención de Carlos Elías “N”, de 40 años, por su probable participación en el robo de un vehículo.
De acuerdo a la víctima, un sujeto lo amenazó y despojó de su vehículo Nissan Versa modelo 2019 y posteriormente se dio a la fuga, momento en que solicitó auxilio para reportar lo ocurrido.
Al tomar conocimiento, elementos de la policía municipal activaron los protocolos correspondientes, localizando la unidad dentro del estacionamiento de la Plaza Pabellón Forjadores, ubicada en el Barrio de Jesús Tlatempa.
Al confirmar que se trataba del vehículo reportado como robado, se procedió a realizar la inspección correspondiente, momento en que el conductor argumentó que pretendía vender la unidad, sin embargo al no acreditar debidamente la propiedad y con el reporte de robo recibido, Carlos Elías “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, en tanto que la unidad fue trasladada al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX