Jorge Barrientos
La diputada local del PAN Mónica Rodríguez Della Vecchia lamentó las acciones que trata de implementar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que busca imponer la llamada Reforma Electoral para desaparecer Instituto Nacional Electoral (INE).
Dijo que la coalición denominada “Va por México” luchará por que dicha reforma no pase en las cámaras de diputados y senadores.
Asimismo, dijo que esta reforma impulsada por el Gobierno de la República pretende quitarle autonomía a este órgano colegiado, así como a las propias elecciones, lo que generaría que México regresara a una dictadura.
“Yo creo que hoy más que nunca se tiene que reforzar estas alianzas para que no suceda, las alianzas no se crearon para que los partidos políticos ganaran una elección, sino para proteger los intereses de los mexicanos “.
You may also like
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma
-
DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
Asaltan a trabajadores de Coppel Huauchinango
-
Buscan intervenir este año 200 mil hectáreas de temporal en Puebla