Sadit González
Un menor de solo 11 años de edad se topó con dos brazos humanos en el río Nexapa, a la altura del sitio conocido como la Joya en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron cuando el menor cruzaba el río de San Felipe Ayutla hacia San Nicolás Tolentino, se percató de estas dos extremidades humanas sobre una piedra.
Hay que destacar que los brazos estaban amarrados, mutilados y e inmediatamente fueron notificadas las autoridades de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar.
Finalmente, la policía municipal de Izúcar de Matamoros realizó una revisión de la zona para verificar sino había más partes humanas.
You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación