Staff/BMR
· Se inspeccionarán mercados, balnearios, restaurantes, bares, cantinas.
· Tratamos evitar en esta semana mayor enfermedades gastrointestinales.
Con la finalidad de que esta temporada de Semana Santa expendedores y consumidores de productos del mar estén seguros de lo que ofertan y compran, respectivamente, la Dirección de Salud en el Municipio de Tehuacán analizará y supervisará expendios y giros comerciales que vendan toda clase de mariscos.
“El Sector Salud del Ayuntamiento tiene la plena responsabilidad que tanto comerciantes y consumidores cuenten con la seguridad de que los productos del mar que consuman o distribuyan sean de excelente calidad.
Con la supervisión a expendios de productos del mar esta semana mayor en mercados, centros comerciales, balnearios, restaurantes, bares y cantinas, podemos lograr prevenir enfermedades gastrointestinales como: diarrea acuosa, nauseas, mareos, dolor de cabeza, vómitos, entre otras.
Las brigadas de sanidad municipal en coordinación con otras dependencias como Protección Civil, estarán intensificando su trabajo de supervisión, control e inspección en la tercera semana de abril -misma que corre del 15 al domingo 21 de abril-.
Con esto logramos que todos nuestros visitantes estatales y nacionales al municipio tengan la certeza de que los productos del mar que consuman sean de calidad y confiables para consumir con toda la familia en esta Semana Santa.
Estas notas te pueden interesar
-
Con el servicio militar construimos la esperanza de un mejor futuro para todos: Omar Muñoz
-
San Pedro Cholula, sede de encuentro universitario enfocado en erradicar violencia contra mujeres
-
Cumple Severiano de la Rosa con primeros tres mega contenedores de basura en Amozoc
-
Explosión de calderas deja un muerto y un lesionado en Tecamachalco.
-
Mejoran caminos en San Jacinto y benefician a ciudadanos de Amozoc