Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 50 años de prisión contra Abraham Tapia Cerón y Francisco Javier Arenas Zúñiga penalmente responsables del delito de secuestro agravado cometido en 2018.
En noviembre, los sentenciados privaron de la libertad a un hombre en la localidad de Tres Cabezas del municipio de Chignahuapan. Para su liberación exigieron la cantidad de $200,000.00.
Derivado de un operativo de búsqueda, el 27 de noviembre de 2018 en los límites de Tenancingo y El Manzanillo fueron ubicados y capturados Abraham Tapia Cerón y Francisco Javier Arenas Zúñiga, conduciendo un vehículo Tsuru, en el que también iba la víctima que fue rescatada por los elementos.
Con el material probatorio que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio de 50 años de prisión contra cada uno de los responsables. Además, Abraham Tapia Cerón y Francisco Javier Arenas Zúñiga deberán pagar una multa de $32,240.00, por reparación del daño moral $80,600.00 y $50,000.00 por concepto de daño material.
You may also like
-
Violento asalto dejó un hombre herido en los límites de Puebla y Amozoc
-
Tiraron cadáver en junta auxiliar de Puebla capital
-
Capturan en Puebla al supuesto asesino del creador de contenido de Sinaloa, César Daniel Nolazco
-
Cae presunto asesor de normalistas de Teteles acusado de despojo
-
Balacera deja un muerto y dos detenidos en San Andrés Cholula