María Arévalo
Luego de la manifestación que realizaron algunos ex trabajadores del ayuntamiento de Puebla, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que no fueron despedidos de manera injustificada, como lo denunciaron, pues ellos abandonaron sus labores.
En entrevista, precisó que fue el Tribunal de Conciliación y Arbitraje el que determinó que se les retirará su puesto, debido que al abandonar sus labores amerita quitarles las fuente de empleo.
Agregó que personal de la secretaría de Gobernación, Administración y Sindicatura atendieron y escucharon sus peticiones e, incluso, señaló que están abiertos al diálogo y mesas de trabajo.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab