
-El reconocimiento obedece al cumplimiento en normas y procedimientos para la formación de elementos policiales
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por segunda ocasión desde su creación, la Academia de Formación y Desarrollo Policial “Ignacio Zaragoza” obtuvo una certificación internacional, debido a sus estándares de procedimientos para la formación de cuerpos policiales.
El nombramiento fue realizado en la ciudad de Chicago, en Illinois, por parte de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA por sus siglas en inglés).
La certificación obtenida coloca a esta institución como un referente a nivel internacional en el modelo de desarrollo policial.
En la Academia “Ignacio Zaragoza”, los cuerpos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno pueden continuar con su formación a través de la oferta educativa de licenciaturas, maestrías y doctorados.
You may also like
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable
-
De Tlaxcala y EdoMéx, las placas de mayoría de vehículos foráneos que cometen infracciones en Puebla
-
Video: Inicia Alejandro Armenta rehabilitación y ampliación de la carretera Puebla – Tlaxcala