Abelardo Domínguez
Masculino sin vida y una mujer con lesiones de gravedad, ambos hermanos, fue el saldo que dejó un brutal ataque con arma blanca en la localidad de Xilocuautla, perteneciente al municipio de Huauchinango.
Trasciende que ambas víctimas presentan discapacidad.
El hecho se registró la noche del sábado en una vivienda ubicado sobre la calle Mina en la mencionada localidad; al momento se desconoce la identidad del responsable y los motivos que originaron esta agresión.
Se reportó que la madre de ambas personas habría salido de su domicilio a las fiestas patronales de la comunidad y otro familiar que acudió a la vivienda quien hizo el descubrimiento.
La víctima mortal fue un hombre identificado como Camilo C. F., de 38 años de edad, mientras que Epifania C. F., de 49 años presentó una lesión en el cuello, fue llevada grave a un hospital de Huauchinango por paramédicos de la Cruz Roja.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento para preservación del lugar de los hechos, posteriormente personal forense realizó las diligencias de rigor.
Trascendió que sobre este homicidio aún no hay personas detenidas, toda vez que la FGE ya abrió una carpeta para esclarecer el caso.
Cabe hacer mención que el ministerio público de Género en turno, Gregorio, no tomó conocimiento de este lamentable hecho, ya que no se encontraba en su oficina.
You may also like
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo
-
¿Quién era Julio César Jasso, tirador de Teotihuacán que dejó dos personas muertas y 13 heridas?
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares